top of page
  • Foto del escritorÚna Fingal

Las primeras opiniones sobre "TÚ, TAN LEJOS" coinciden


Hay que explicarlo. Se van recibiendo bastantes opiniones y todas coinciden en que la novela no puede dejarse, todo el mundo la lee del tirón hasta la mitad, y la dejan a la fuerza porque hay que ir a dormir o trabajar.

Hemos escogido algunas muy buenas, representativas y estupendas.

Carmela Quílez. Coach y Quiromasajista.

He terminado de leer tu novela. Lectura fascinante para mí. Un relato que te envuelve, te atrapa, cada página te regala un nuevo acicate para seguir con interés palpitante la historia que pone de relieve todos los sentimientos convertidos en fantasmas que, perturban al ser humano. Gracias Isabel, por tu maestría y por compartir con la humanidad tu expresión clara y diáfana.

Esther Bruna Martínez. Bibliotecaria.

He acabado el libro de Úna Fingal, Tú, tan lejos, ahora mismo. A destacar la escena del fiacro que me ha hecho mucho reir por inesperada hihihi. El lbro está muy bien y mantiene un buen ritmo que engancha. Comparto lo que se ha dicho más arriba de los diálogos que le dan mucha viveza al relato. El final es muy bueno y si la autora se hubiese recreado más en ello , no habría sobrado texto.

(JM Sánchez Muy recomendable 'Tú, tan lejos'. Empecé ayer y me he devorado la mitad. Realismo del bueno, diálogos fabulosos...)

José Manuel Sánchez. Profesor y escritor.

UNA NOVELA CERCANA "Tú,tan lejos", de Úna Fingal, me ha acompañado estos días en el autobús de camino al trabajo, y de no ser porque en mi parada se baja casi todo el mundo y todos se empujan, me paso de largo. Una familia con misterios y secretos, una Eloísa dividida entre un pasado testarudo, una Barcelona de la Belle Époque,... Unos ingredientes deliciosos para una lectura ágil y placentera. ¡A por ella! http://playadeakaba.es/?q=obras/t%C3%BA-tan-lejos

Enlaces con opiniones de otras novelas:

¡¡¡GRACIAS UNA VEZ MÁS, HOY Y SIEMPRE, QUERIDOS LECTORES!!!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page