top of page
  • Foto del escritorÚna Fingal

Comentario de Miguel Hernández García


Personal

«Has conseguido muy bien crear un ambiente angustioso dentro de la casa a la que va a cuidar a Cristina. Ciertamente, sentía el propio agobio que debía ser la protagonista al entrar allí.

Después, me parece muy bien trazado el espectro de personajes. Me gustan ese tipo de personajes como Thomas o Joaquima, que no sabes si marcarlos como protagonistas o secundarios por presencia, pero que por influencia son muy importantes.

Como comenté en la presentación, me gusta ver de nuevo las dudas de la protagonista, sus procesos de resolución, sus errores y sus aciertos. Quizá esta novela tenga un punto más personal y menos "contextual" e histórico que el bardo, y se nota esa diferencia.

Vaya, qué decir, que no me ha defraudado, más bien al contrario, casi te diría que me esperaba menos "chicha" y más "folletín", [...] y me he encontrado con una obra con desarrollo, cambios, giros y consistencia en las valoraciones interiores».

¡¡¡Gracias Miguel, fuiste el primero en comentar la novela tras la presentación en Leganés y tu opinión me llegó al corazón!!!


Soñar otro yo
2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page